Saltar al contenido
Dispensadores de Agua

Dispensadores de agua Chile

dispensador de agua nuevo 512x341 - Dispensadores de agua Chile

En Lacus Chile Brindamos resoluciones originales de Dispensadores de agua para compañías y hogares proporcionándoles bienes y prestaciones de alta definición para hacer mejor la vitalidad de todos, respetando el ambiente y su habitad.

Amamos el agua, y así lo venimos haciendo desde hace más de 5 años en todo Chile. El agua es la fuente más natural de salud y vitalidad para tu compañía, ofreciendo agua a tus empleados les ayudas a seguir estando activos y concentrados a lo largo de todo su día.

Durante los últimos cinco años, en Lacus Chile hemos estado mejorando la productividad y bienestar de más de 800 mil empresas chilenas y a sus empleados proporcionándoles las mejores soluciones de agua potable.

Con más almacenes, personal de entrega y clientes que cualquier otra compañía, Lacus Chile es oficialmente el proveedor líder de fuentes de agua en Chile. Nuestras resoluciones de agua tienen dentro una extensa selección de fuentes de agua embotellada, sistemas de filtración y botellas deportivas.

Dispensadores de agua en Chile: ¿qué son?

Los dispensadores de agua o fuentes de agua son máquinas que suministran agua, así sea por medio de bidones o por medio de sistemas de filtración u ósmosis, que mejoran y purifican el agua de red para hacer mejor su gusto y características organolépticas.

Son usados primordialmente en compañías, tanto en áreas de trabajo como en fábricas y en las ubicaciones de atención al público de varios establecimientos. Las fuentes de agua para áreas de trabajo acostumbran proveer agua fría y en ocasiones ardiente.

Los dispensadores de agua además están accesibles para los hogares, como opción a la adquisición de bidones de agua. Son utilizadas además en sitios de comidas y bares, dónde se los conoce como dispensadores de agua KM 0 y dónde suministran agua para los usuarios, evadiendo el consumo de botellas de plástico y cristal descartables.

Agua en las empresas en Chile: ¿qué dispensadores hay?

Es sustancial en las áreas de trabajo tener agua utilizable siempre, principalmente en los meses más calurosos del verano. Los dispensadores de agua para compañías vienen en varios modelos, pero los más servibles son esos que se conectan de manera directa a la red y purifican el agua que viene de esta. Hay que escoger uno u otro en funcionalidad de la calidad del agua corriente de la región donde está localizada la compañía.

Agua caliente, fría y natural ilimitada

Hay varios modelos de fuentes de agua que se ajustan a las pretensiones de cada sector. En las áreas de trabajo, es recurrente ver dispensadores de agua fría y ardiente, para beber y para llevar a cabo infusiones. En los hogares la multitud elige en ocasiones tener sólo agua natural y fría, en tanto que en varios sitios de comidas las fuentes integran el gas por medio de una botella de CO2 para sugerir a los comensales agua con gas.

Dispensadores en Chile en casa como alternativa

En algunos hogares se instalan fuentes para tener agua lista para beber en todo momento. La distingue con un sistema de ósmosis tradicional es que los dispensadores de hogar dan agua ya enfriada, economizando el tener que meter el agua en el refrigerador. En viviendas dónde se consume mucha agua ardiente además se tienen la posibilidad de disponer fuentes que provean agua ardiente.

¿Cuánto cuesta instalar un dispensador de agua en Chile?

Los costos de los dispensadores de agua varían según numerosos causantes, como tienen la posibilidad de ser las propiedades o el modo de estipulación laboral. En la mayoría de los casos, no obstante, estos aparatos no se compran si no que se contratan en alquiler, puesto que, al necesitar el cuidado de parte de un profesional, es conveniente este sistema. El cuidado radica en el cambio diario de los filtros y de la membrana, de esta forma como la sanitización del sistema y la revisión o cambio en caso de avería. La cuota por mes además es variable en funcionalidad de las condiciones y de la máquina.

Dispensadores de Agua para Empresas en Chile

Con más de 5 años en el mercado, en Lacus Chile somos líderes en la satisfacción de nuestros clientes.

Te ofrecemos a tu disposición nuestros modernos dispensadores de agua fría y fuentes de filtración, completamente añadido al servicio de agua a compañías más grandes. En Lacus Chile solo distribuimos Agua Mineral Natural, un agua de mineralización débil y increíble calidad apta para el consumo en todas las edades.

Nuestra Agua pasa rigurosos controles de calidad desde su captación en el manantial hasta el desarrollo de embotellado. Una garantía indispensable para nuestros clientes

Dispensadores de agua natural para empresa en Chile

Las fuentes de agua embotellada de Lacus Chile, es la solución ideal para proporcionar acceso de agua pura y saludable a todos tus empleados y visitantes de tu negocio. Son muy fáciles de usar y solo necesitan de una toma de corriente eléctrica estándar. Lacus Chile ofrece una amplia gama de modelos de fuentes de agua que se adaptan perfectamente a cualquier entorno de trabajo. Podrás disfrutar de agua a temperatura ambiente, fría, caliente y con gas de pendiendo del modelo de la fuente.

Agua para empresas: servicio de agua embotellada

Para nosotros, la calidad es lo más importante. Hacemos estudios y examen del agua antes de empezar a organizar su distribución.

Agua de manantial Lacus Chile: agua de calidad para tu oficina

El agua embotellada de Lacus Chile proviene de los manantiales naturales y protegidos que hay en el país. Poseemos un deber con la custodia del medio ámbito y, por eso, estamos trabajando con agua de cercanía que nos ofrezca la preferible calidad. Los manantiales de los que conseguimos nuestra agua fueron seleccionados de manera muy minuciosa y están en sitios apartados de la contaminación.

Dispensadores de Agua para Oficinas en Chile

Deseamos que gozes de la tranquilidad de tener un servicio de agua ajustado a tus pretensiones. Te contamos cómo funciona:

Con tu primer pedido te instalaremos un moderno dispensador de agua fría y ardiente y te entregaremos las botellas de Agua que nos solicites.

Luego nos coordinaremos contigo para sugerirte un reparto personalizado de tus entregas de Agua. Si necesitas adelantar tus pedidos, no te impacientes, te lo entregamos cuando nos indiques sin coste agregada. La instalación, el cuidado de la fuente de agua y el reparto son siempre gratis.

Nos preocupamos de que poseas el servicio de agua en tu oficina más terminado. Ponemos a tu disposición nuestros modernos dispensadores de agua de doble grifo, con los que tendrás la posibilidad de gozar de Agua Mineral Fría, natural o ardiente para tus infusiones.

Además, para asegurar el buen desempeño de nuestros dispensadores de agua, ponemos a tu disposición nuestro servicio de higienización, un desarrollo que llevarán a cabo nuestros técnicos perfeccionados, bajo petición del cliente, y que te dejará gozar de tu fuente de agua siempre con las superiores condiciones.

Fuentes de agua filtrada para oficinas en Chile

Si tienes algún tipo de restricción para poder disfrutar de nuestra agua mineral natural embotellada, y dispones de acceso al agua del grifo, entonces las fuentes de agua filtrada son tu solución perfecta.

Fuentes de agua de garrafa para oficinas en Chile

Lacus Chile pone a disposición de tu empresa la mejor solución de agua pura y saludable. Nuestras maquinas de agua de garrafa para oficinas son muy sencillos de usar y solamente deberán conectarse a la corriente eléctrica. Te brindamos diferentes fuentes con las que tendrás la posibilidad de gozar de agua pura y de alta calidad que llega de alguno de nuestros manantiales en Chile. Además, nuestras fuentes tienen la posibilidad de proveer agua natural, fría y ardiente.

¿Por qué comprar o alquilar una máquina de agua para tu oficina?

Porque el agua es la mejor y mayor fuente de salud y confort. Va a ayudar a que los trabajadores estén en perfectas condiciones para desarrollar su día y hacer mejor su vitalidad y eficacia. Al rentar o adquirir una fuente de agua disfrutarás de estos beneficios:

Agua pura a tu disposición: con Lacus Chile tendrás la posibilidad de gozar de agua de alta calidad siempre que lo quieras y en la tranquilidad de tu oficina.

Instalación rápida: nos encargamos de instalar y colocar la fuente de agua en tu oficina de una manera simple y sin ocasionar afecciones en tu puesto de trabajo.

Entregamos a lo largo del territorio: distribuimos de manera nacional para que nuestras resoluciones de agua logren llegar a tu compañía, estés donde estés.

Protección ambiental: trabajar con Lacus Chile es trabajar para asegurar nuestro mundo, debido a que usamos los elementos de forma responsable y cumpliendo un deber medioambiental.