Saltar al contenido
Dispensadores de Agua

Dispensadores de agua para casa

dispensadores de agua para casa dispensador 512x340 - Dispensadores de agua para casa

Goza del agua en familia con nuestros modernos dispensadores de agua para casa. Poseemos el servicio superior de agua a domicilio, para que no poseas que inquietarte de nada.

Disfrutarás de las virtudes de tener un servicio a tu medida que tiene dentro facturación electrónica, reparto planificado, administrador personalizado y un portal único para usuarios donde hacer todas tus gestiones.

Dispensadores de agua para casa

Deseamos que gozes de la tranquilidad de tener un servicio de agua ajustado a tus pretensiones.

Te contamos cómo funciona: Con tu primer pedido te instalaremos un moderno dispensador de agua fría y ardiente y te entregaremos las botellas de Agua que nos solicites.

Dispensadores de Agua a domicilio

Luego nos coordinaremos contigo para sugerirte un reparto personalizado de tus entregas de Agua a domicilio. Si necesitas adelantar tus pedidos, no te impacientes, te lo entregamos cuando nos indiques sin coste agregada.

Además, siempre vas a tener a tu disposición nuestra región de usuarios, donde hacer pedidos, averiguar tus facturas y documentos o estar al tanto de nuestras promociones para usuarios.

La instalación, el cuidado de la fuente de agua y el reparto son siempre gratis. Nos preocupamos de que poseas el servicio de agua en el hogar más terminado.

Agua Mineral Natural en casa

En Lacus Chile solo distribuimos Agua Mineral Natural, un agua de mineralización débil y increíble calidad apta para el consumo de toda la familia. Nuestra Agua pasa rigurosos controles de calidad desde su captación en el manantial hasta el desarrollo de embotellado. Una garantía importante para nuestros usuarios.

Dispensadores de Agua para casa

Ponemos a tu disposición modernos dispensadores de agua con doble grifo para que gozes de Agua fría natural o ardiente para tus infusiones, sopas o biberones. Nuestros Dispensadores de Agua tienen un sistema de bloqueo para jovenes, máxima seguridad en tu lugar de vida.

Además, para asegurar el buen desempeño de nuestros dispensadores de agua, ponemos a tu disposición nuestro servicio de higienización, un desarrollo que llevarán a cabo nuestros técnicos perfeccionados, bajo petición del cliente, y que te dejará gozar de tu fuente de agua siempre con las superiores condiciones.

Lacus Chile para casa con agua mineral natural y bebida refrescante con…

Dispensador de agua

Revelamos la novedosa forma de beber en el hogar con nuestro servicio de reparto a domicilio de agua mineral natural y bebida refrescante. Contáctanos para adquirir tu dispensador de agua doméstico a la temperatura que prefieras: fría o ardiente para prepararte una infusión.

¡Olvídate de cargar con botellas de agua del supermercado!

Bebida refrescante y agua mineral para casa

Tu distribuidor Lacus Chile te va a llevar los bidones de agua mineral natural y de bebida refrescante a tu casa. Con nuestra Sitio web tendrás la posibilidad de entender en todo instante tu fecha de reparto, entrar en contacto con tu distribuidor o poner un anuncio urgente.

Así son tus dispensadores de agua para casa

Los dispensadores de agua en Lacus Chile son totalmente de calidad y refrescantes, son las máquinas de agua para casa más modernas y silenciosas del mercado. Con su doble grifo y su termostato, regularás cómo preferís beber, te prepararás una infusión o inclusive tendrás la posibilidad de servirla ardiente para cocinar.

Dispensadores para hogares y empresa

Dispensadores de agua

Los dispensadores de agua mineral natural y de bebida refrescante de Lacus Chile son máquinas modernas, silenciosas, con doble grifo y termostato para regular cómo escoges beber: a temperatura ámbito, fría, más fría o inclusive ardiente. Revela la novedosa forma de beber en tu lugar de vida y en tu compañía.

Dispensador de agua fría

Debido al termostato, tú eliges la temperatura a la que escoges beber, tanto tu agua mineral natural como tu bebida refrescante. Selecciona el frescor a tu gusto: fría, más fría o a temperatura ámbito. Modifica el termostato de acuerdo con la estación de año y diviértete con un vaso bien frío.

Grifos de seguridad para tu dispensador

Nuestros dispensadores de agua mineral natural y de bebida refrescante vienen equipados con doble grifo: azul, para el frío y rojo, para el ardiente. Además, para asegurar a los peques en el lugar de vida, el grifo rojo tiene un sistema de apertura de seguridad que impide que lo abran con simplicidad.

Si disfrutas de un dispensador de agua fría y crees que exactas bloquearlo para los más chicos, te instalaremos un doble grifo de seguridad para cuidarlo.

Tus botellas siempre organizadas

Para guardar cómodamente tus bidones de agua mineral natural y de bebida refrescante, te cedemos sin coste una estantería con la capacidad de apilar 4 botellas. Tendrás la posibilidad de ubicarla con tu dispensador de agua fría en solamente el espacio de una baldosa.

PRÁCTICOS BIDONES DE 20 LITROS

Las garrafas para casa de Lacus Chile contienen 20 litros para aprovechar al máximo la capacidad en tu dispensador de agua mineral y bebida refrescante, ahorrando el espacio de las botellas en tu nevera.