Saltar al contenido
Dispensadores de Agua

Dispensadores de agua para Empresa Chile

dispensadores de agua para empresa dispensador 512x341 - Dispensadores de agua para Empresa Chile

Revela la manera más óptima de beber en tu compañía con Lacus Chile. Te llevamos puntualmente las botellas y te cedemos los dispensadores de agua para compañías que necesites, con reparto de agua mineral natural y de bebida refrescante.

Dispensadores de agua para empresa Chile

Agua para empresas en Chile

Con reparto de agua mineral natural y bebida refrescante

Te asombrará la efectividad del reparto Lacus Chile para compañías. Cada 28 días, recibirás cómodamente los bidones que necesitáis. Firmarás tu albarán electrónicamente y, al momento, lo vas a tener en tu correo; igual que la facturación del consumo de tus fuentes de agua para áreas de trabajo.

¡Nunca te quedarás sin botellas en Chile!

Si necesitáis más agua mineral o más bebida refrescante, comprobaréis qué ágil trabaja nuestro servicio de reparto de agua para compañías. Y con nuestro soporte técnico tus dispensadores de agua para áreas de trabajo van a estar siempre higienizados.

Así son los dispensadores de agua para empresas en Chile

Te cedemos el más moderno dispensador de agua mineral natural y de bebida refrescante que tiene doble grifo y un termostato con el que regular la temperatura.

Con nuestro dispensador de agua para áreas de trabajo, te servirás un vaso frío, muy frío… Y también con su grifo ardiente tendrás la posibilidad de elaborar una infusión o una sopa momentánea.

Pioneros en ingresar en Chile los dispensadores más avanzada del mercado, estamos orgullosos de prestar la hidratación especial que aúna purificación y remineralización para conseguir la fórmula más balanceada del mercado.

Dispensadores de agua para empresas: agua ilimitada en Chile

La hidratación en la oficina es un aspecto de desempeño y confort al que cada vez se le está dando más consideración. El tener agua sin límites es una virtud para los trabajadores y visitantes de la oficina, que no tienen que cargar con sus propias botellas o cambiar la botella de la fuente. Los dispensadores de conexión a la red dan ese agua purificada y enfriada de manera persistente.

Fuentes de agua en la oficina: cómo funcionan

Los dispensadores de agua de conexión a la red se alimentan del agua del grifo, que purifican por medio de numerosos sistemas, en funcionalidad del tipo de fuente.

En contraste con las máquinas de vending o de las fuentes de botellas, los dispensadores de conexión no desarrollan residuos ni se quedan jamás sin agua. Además, son más seguros, puesto que el agua de origen tiene dentro cloro, y son más prácticos de utilizar puesto que no se debe cargar botellas pesadas para recargarlos.

Es habitual ver estas fuentes en áreas de trabajo, salas de espera, gimnasios y otros sitios dónde aportan un valor añadido.

Tipos de dispensadores: ósmosis y filtración

Dispensadores de agua de filtración en Chile

Las fuentes de conexión a la red son de uno de estos dos tipos. La filtración es un régimen menos intensivo que se usa en zonas dónde la calidad del agua del grifo es preferible, como tienen la posibilidad de ser el norte de España o Madrid. El agua pasa por medio de un filtro de sedimentos y un filtro de carbón habilitado que eliminan los pésimos olores y sabores.

Además, la fuente enfría el agua para que sea más satisfactorio al paladar. El sistema de filtración trata el agua de forma directa, por lo cual la disponibilidad de agua es más grande que en las fuentes de ósmosis y en todo caso está limitada por el sistema de enfriamiento.

Dispensadores de agua de ósmosis en Chile

La ósmosis inversa es un sistema algo más complejo que se apoya en un régimen mecánico y natural: la membrana osmótica. Esta membrana deja pasar solo las partículas más pequeñas, como tienen la posibilidad de ser las de agua, sin omitir elementos no amigables como metales pesados, bacterias, trihalometanos, etc.

La ósmosis filtra entre un 95 y un 99% de las substancias presentes en el agua con lo que el resultado es un agua de calidad mineral y de mineralización débil.

El valor añadido que necesita tu empresa

Da a tus usuarios y a tus empleados el valor añadido que requieren.

Con nuestros dispensadores de agua mineral tanto tu conjunto como tus usuarios van a estar siempre humedecidos y van a poder gozar tanto de agua fría como ardiente para elaborar sus infusiones.

Además, aportarás un recurso de primera necesidad a tus empleados evitándoles las afecciones e interrupciones en sus tareas que les ocasiona no tener agua a su alcance.

Agua fría y caliente, todo en uno

Nuestros dispensadores tienen un grifo de agua fría que cubrirá tus pretensiones en épocas en las que te apetezca el agua fría y de un grifo de agua ardiente, que te dejará tener la misma para la elaboración de una sana infusión o una reconfortante sopa momentánea.

Más ventajas para tus empleados

Existe la opción de elegir un dispensador con un pequeño frigorífico incorporado, ideal para que los empleados guarden pequeños alimentos y así poder conservarlos mejor.